Nuestros asesores gestionan el cumplimiento de las obligaciones tributarias ante la administración pública ya sea para personas físicas o empresas. Para ello es necesaria la elaboración previa de las cuentas de la empresa y en el caso de personas físicas los ingresos y gastos deducibles en la declaración.

Una vez elaboradas las cuentas de la empresa, nuestros asesores buscaran el mayor ahorro fiscal, avisando a nuestros clientes de las posibles decisiones a tomar para conseguir el máximo ahorro.

 

Te asesoramos sobre la forma jurídica que más te convenga

Adaptándonos a nuestros clientes, consideramos las estructuras jurídicas más rentables y adecuadas para cada caso en concreto.

Declaraciones y Liquidaciones

Si tienes algunas declaraciones y liquidaciones pendientes, nosotros nos encargamos independientemente de que sean mensuales, trimestrales o anuales. De una forma muy eficaz y organizada, usamos las mejores bases de datos de leyes y jurisprudencia del mercado para que nuestros clientes estén siempre al día

 

Planificación

Hoy en día, el proceso de planificación tiene mucho protagonismo en toda empresa. En una economía tan globalizada, las empresas no se pueden permitir el lujo de quedarse atrás. Desde nuestra asesoría evaluamos las ventajas que podrán experimentar nuestros clientes para así poder trabajar en reducir la carga fiscal en Impuesto sobre el Valor Añadido, Impuesto sobre la Renta e Impuesto sobre Sociedades.

 

Inspecciones Tributarias

Nos encargamos de reclamar y recurrir contra actos de la agencia tributaria, teniendo siempre en cuenta lo que nos piden nuestros clientes. Debido a que hay inspecciones tributarias de especial complejidad que pueden ser muy importantes para los contribuyentes, nos ofrecemos a ayudar a nuestros clientes con lo que necesiten. De esta forma, evitaremos situaciones de un elevado riesgo fiscal.